lunes, 27 de abril de 2015

Anexo IV

Anexo IV
Identificación del público objetivo


IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
Dirección del blog


IDENTIFICACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
PÚBLICO OBJETIVO

Conjunto de personas con ciertas características comunes a las que dirigirse, en definitiva, se trata de elegir a aquel público que se quiere alcanzar, y por lo tanto, será un segmento de la población con rasgos comunes y con cierto nivel de homogeneidad.

Identificar y justificar el tipo de criterio seleccionado



La campaña está destinada a mujeres y hombres de entre 18 a 75 años que se preocupen por los niños y jóvenes de pocos recursos económicos.
Que les interese colaborar y brindar apoyo a los niños a sus familias.
Los cuales se encuentren dispuestos a donar alimentos y/o dinero.

Se eligió de este publico ya que consideramos que la creciente pobreza es preocupante y como parte de una sociedad, se tiene que trabajar en ayudar al prójimo y sobre todo brindar apoyo  a las futuras generaciones.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario